Vale la pena que te detengas a fotografiar Piazza del Duomo cuando estés por Centro de Milán. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya su catedral, sus museos interesantes y sus galerías de arte? Catedral de Milán es uno de los puntos de interés más icónicos que puedes visitar en Milán.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Catedral de Milán, uno de los tantos monumentos en Centro de Milán. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya su catedral, sus museos interesantes y sus galerías de arte?
Anímate a vivir la experiencia de un espectáculo en Estadio San Siro, uno de los principales estadios en Estadio San Siro. Si Estadio San Siro te impresiona, te van a encantar Lido Milanosport y Estadio del Hielo Agora, cerca de allí.
Cuando visites Limone sul Garda, haz tiempo para acercarte a Puerto deportivo de Limone Sul Garda. Aprovecha para pasear a orillas del lago o visitar los relajantes spas de la zona.
Conoce los eventos que habrá en Centro de exposiciones Fiera Milano City cuando viajes a Milán. Recuerda incluir las tiendas y su imponente catedral de la zona en tu itinerario.
Cuando visites Milán, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Galería Vittorio Emanuele II. Haz tiempo para visitar su imponente catedral de la zona y acercarte a su ambiente artístico.
"Me parecio un hotel muy limpio, seguro, personal sumamente amable y sobre todo el desayuno-buffet me parecio excelente. lo recomiendo ampliamente. mi proxima visita a Milan volvere a visitarlo sin duda."