Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gustaría conocer de cerca el ambiente universitario de Jamaica, visita Universidad de San Juan, en Queens. Además, la zona te sorprenderá con sus museos y sus galerías de arte. Jamaica tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Estación Grand Central Terminal y Rockefeller Center.
Anímate a vivir la experiencia de un espectáculo en Estadio de fútbol Belson Stadium, un estadio en Queens. Además, la zona te sorprenderá con sus museos y sus galerías de arte. Si Estadio de fútbol Belson Stadium te impresiona, te van a encantar USTA Billie Jean King National Tennis Center (estadio de tenis) y Estadio Louis Armstrong, cerca de allí.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Carnesecca Arena cuando vayas a Jamaica. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás asistir a sus concurridos festivales y visitar las tiendas.
Disfruta del ambiente universitario que se respira en Centro Jamaicano de las Artes y el Aprendizaje cuando vayas a Jamaica. Descubre el sabor de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para acercarte a su ambiente artístico.
Pasa un día observando las exhibiciones en Parque Rufus King cuando viajes a Jamaica. Descubre el sabor de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para acercarte a su ambiente artístico.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Locust Manor
Doubletree by Hilton New York Times Square South
10/10 Excelente
"El hotel está súper bien ubicado, a solo dos cuadras del metro, lo que hace todo mucho más fácil.
Las habitaciones son cómodas y lindas; sí, son un poco pequeñas, pero bastante funcionales. Y la cama… ¡una delicia!
Lo que mas me encantó: Tanika, en recepción. Desde que llegas te hace sentir en casa. Su sonrisa, su actitud y su manera de ayudarte en todo momento son extraordinarias. ¡De verdad hace la diferencia!"
"Todo estuvo perfecto, el cuarto confortable, la atención muy buena, el servicio se esmera en la atención y hacen lo posible por resolver todas tus dudas y atenciones, "