Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Kailua Pier, uno de los tantos monumentos en Historic Kailua Village. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas?
Aprovecha tu visita a Historic Kailua Village para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Muelle de Kailua-Kona. El snorkel y el surf también son actividades ideales para hacer en la zona. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa Kamakahonu, Playa Keiki y Playa Honl's.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, ve hasta Playa Kamakahonu, en el centro de Kailua-Kona. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Keiki y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Para saber más sobre la historia de Kailua-Kona, solo tienes que ir a Kona Brewing Company. En la zona, podrás bucear con snorkel y también recorrer el mar.
Para conocer mejor la historia de Kailua-Kona, solo tienes que pasar por Hulihee Palace. Maravíllate con los bellísimos atardeceres y aprovecha también para bucear con snorkel.
Cuando visites Kailua-Kona, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa Honl's. Admira los bellísimos atardeceres de esta zona perfecta para recorrer a pie, o bien aprovecha para bucear con snorkel.
Courtyard by Marriott King Kamehameha's Kona Beach Hotel
10/10 Excelente
"Un hotel aunque entrado en años es una buena opción para visitar la isla de Hawai. Un hotel limpio, las habitaciones son de buen tamaño, el personal es muy atento, cuenta con restaurantes, probamos un desayuno muy variado y de calidad. Cuenta con una pequeña piscina y una playa privada. Hay shows de Luau. Me gustó que estuviera al lado del muelle de dónde parten diversos tours y paseos en el mar. Cómo punto débil fue que de los cuatro días de estancia sólo hicieron el aseo en dos. "