Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si lo tuyo son las iglesias locales, ve hasta Montmartre. Allí, podrás visitar Basílica del Sagrado Corazón. Además, sus reconocidas galerías de arte, sus museos interesantes y su catedral atraen a los turistas de todo el mundo. París tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Notre-Dame, Arco del Triunfo y Palacio de Versalles.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Place du Tertre, uno de los tantos monumentos en Montmartre. Además, su catedral, sus museos interesantes y sus reconocidas galerías de arte atraen a los turistas de todo el mundo. París tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Arco del Triunfo, Notre-Dame y Palacio de Versalles.
Haz tiempo para visitar Funicular de Montmartre cuando viajes a París. Vive un momento diferente en su imponente catedral y los impresionantes monumentos de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Aprende sobre la historia de París cuando visites Muro artístico Le Mur des Je t'aime. Cuando visites esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, guarda algo de tiempo para conocer su imponente catedral y también para participar en diferentes tours.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Place des Abbesses cuando estés por Montmartre. Además, sus reconocidas galerías de arte, sus museos interesantes y su catedral atraen a los turistas de todo el mundo. París tiene otros puntos de interés icónicos que puedes visitar, como Arco del Triunfo, Notre-Dame y Palacio de Versalles.
Podrás encontrar el souvenir perfecto en Rue Lepic cuando visites París. Haz tiempo para visitar su imponente catedral de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y también para disfrutar de sus encantadoras cafeterías.