Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
La zona de Heungjeonggyegok-gil, en Bongpyeong, ofrece una gran variedad de lugares para visitar, entre los que se destacan Granja Herbnara y Valle de Barong.
Si lo tuyo es el ski y el snowboard, deslízate por las pistas de Estación de esquí Alpensia, un centro de ski ubicado a 2,9 km del centro de Daegwallyeong. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Estación de esquí Yongpyong y Estadio de salto de esquí de Alpensia, ambos muy cerca.
¿Qué tal si vas a conocer las especies exóticas y autóctonas que viven en Granja de ovejas Daegwallyeong cuando visites Pyeongchang? Esquiar en esta zona es una experiencia inolvidable.
Aprovecha las opciones entretenidas de Estadio de salto de esquí de Alpensia y disfruta con las actividades que te ofrece Suha-ri, como el ski. recargar energías en un spa es un plan ideal cuando estés por esta zona.
¿Cuáles son los mejores hoteles baratos en Pyeongchang?
Si quieres hospedarte en un hotel económico en Pyeongchang con una excelente puntuación, te recomendamos Daegwanryeong Egg Guesthouse - Hostel, que cuenta con desayuno gratis, wifi gratis y estacionamiento gratis.
¿Puedo hospedarme en un hostel en Pyeongchang?
Los hostels pueden ser una alternativa más económica a los hoteles de Pyeongchang, ya que puedes hospedarte en un dormitorio compartido. Hay 1 hostel en Pyeongchang. Daegwanryeong Egg Guesthouse - Hostel cuenta con desayuno incluido y acceso a internet por wifi de cortesía.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Pyeongchang?
Conocer un lugar de vacaciones no tiene por qué ser costoso. Si vas a visitar Pyeongchang, puedes disfrutar al aire libre en Parque Nacional Odaesan o Bosque de abetos de Woljeongsa. No olvides incluir una visita a Valle de Barong.