Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
La zona de Fregenae es famosa por el ciclismo y las excursiones, y ofrece una amplia gama de cosas para hacer y lugares para visitar, como Oasis de Macchiagrande.
Si te gusta hacer compras, haz algo de tiempo para ir hasta Parco Leonardo cuando estés por Fiumicino. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para conocer su catedral, sus museos y sus galerías de arte? En Mercado central da Vinci podrás hacer las compras que te falten.
Si te gusta hacer compras, haz algo de tiempo para ir hasta Mercado central da Vinci cuando estés por Fiumicino. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para conocer sus galerías de arte, sus museos y su catedral? En Parco Leonardo podrás hacer las compras que te falten.
Para conocer mejor la historia de Fiumicino, solo tienes que ir a Puerto de Trajano. Aquí, podrás caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Para saber más sobre la historia de Fiumicino, solo tienes que visitar Necrópolis de Porto Isola Sacra. Aquí, podrás caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Fiumicino, un destino famoso por su maravilloso mar, cuenta con atracciones como Parco Leonardo y Mercado central da Vinci. Ven y descubre esta ciudad con hermosas playas, que te espera con sus increíbles restaurantes y puntos de interés tales como Río Tíber y Villa Guglielmi.
Hay muchas cosas que a los turistas les gustan de Fiumicino, especialmente su maravilloso mar y sus restaurantes. Descubre la riqueza de la cultura local de Fiumicino en los principales sitios de interés, como Puerto de Trajano y Necrópolis de Porto Isola Sacra. Visita otras atracciones turísticas como Parco Leonardo y Mercado central da Vinci.