Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Weymouth es uno de los lugares que deberías visitar cuando viajes a Weymouth. En Playa de Castle Cove y Playa de Greenhill, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de Chesil. Se encuentra a 3,8 km del centro de Weymouth. Puedes dar un paseo corto hasta Portland Beach y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Relájate a orillas del agua y saca unas fotos de recuerdo en Puerto de Weymouth cuando visites Weymouth. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Puerto deportivo de Weymouth, Playa de Weymouth y Playa de Castle Cove.
Descubre las especies autóctonas y exóticas que viven en Abbotsbury Swannery cuando visites Abbotsbury. Recorre las hermosas playas y el mar de la zona.
Haz tiempo en tu itinerario para ver los animales marinos de Acuario SEA LIFE Centre Weymouth cuando viajes a Weymouth. Aquí, podrás relajarte en las playas y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Aprende sobre la historia de Weymouth cuando visites Nothe Fort. Pasea por las hermosas playas de la zona y déjate tentar por sus propuestas para salidas nocturnas.
Wyke Regis, un destino famoso por sus bellos jardines, cuenta con atracciones como Bahía de Weymouth y Dorset and East Devon Coast. Esta ciudad con hermosas playas alberga atracciones emblemáticas, como South West Coast Path Section 49 Trailhead, y además es conocida por sus increíbles restaurantes.
Foto de uso libre tomada por Hugh Venables (CC BY-SA); recorte de la original
Más información sobre Wyke Regis
Más información sobre Wyke Regis
Puedes disfrutar su vida silvestre e ir a sus restaurantes en Wyke Regis.
¿Por qué no pasar tiempo en lugares como Bahía de Weymouth y Dorset and East Devon Coast? Aprovecha para conocer los puntos de interés de los alrededores, que incluyen Durdle Door.