Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de Mamaia. Se encuentra a 1,4 km del centro de Mamaia. Si quieres caminar por la playa, ve a Playa Tomis y a Playa Myrtos. Ambas están a unos pocos pasos.
Palacio del Parlamento (Palatul Parlamentului) es solo una de las atracciones que te ofrece Bucarest, ¡anímate a conocer las demás! Participar en diferentes tours en esta zona es una experiencia inolvidable.
Cuando visites Estación de esquí de Poiana Brasov, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Brasov. Esta zona perfecta para recorrer a pie te espera con su paisaje montañoso. También haz algo de tiempo para admirar sus iglesias.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Rumania
JW Marriott Bucharest Grand Hotel
10/10 Excelente
"La atención de todo el personal es excelente, aunque queda a 35 minutos caminando del centro histórico es muy fácil usar el trasporte público justo al frente del hotel . Desayuno completisimo "
"Es un hotel bonito, limpio y ofrece mucha variedad gastronomica y ambientes diferentes. La comida muy buena y variada. En general fue una muy buena estadia. Las habitaciones grandes, comodas y modernas (por lo menos la que elegimos). El personal muy amable y hacian su esfuerzo por atendernos y entendernos lo mejor que podian.
La unica observacion es que el aire acondicionado, aunque estuviese lo mas frio posible, llegaba un momento que no se sentia frio. Ellos trataron pero no fue posible. Para nosotros era muy importante ya que somos del Caribe y necesitabamos que el aire acondicionado fuera frio.
En Rumania las personas no son simpaticas de naturaleza pero en muchos casos se sentia que estaban haciendo el esfuerzo."
"Excellent hotel for nice people. Lots of fun, live DJ on night, and great amenities. Room is not too big but just enough for a good sleep. Just a few steps and you are in the center of fun of Bucharest, old town"
"La estancia ha estado bien en general. La cama cómoda y el transporte al aeropuerto correcto( te proporcionan café y croissant si el vuelo es temprano antes de q abran el restaurante). La comida del restaurante rústico también nos gustó mucho.
Las cosas q no nos gustaron: el agua salió negra en varias ocasiones tanto en lavabo como ducha y wc lo q se debia a que estaban de obras pero tampoco nos dieron muchas explicaciones. Otra cosa q no nos gustó q siendo un hotel tan cercano al aeropuerto nadie hablara español y por último creo que el spa deberia tener mas mantenimiento respecto al tema limpieza, olía demasiado a humedad y se veian muchas juntas con moho."