Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Palacio de Schönbrunn, uno de los tantos monumentos en Schönbrunn. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte, su catedral y sus iglesias tan atractivas? Viena tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Ópera de Viena.
Pasa un momento en Mercado navideño de Viena, una de las principales zonas comerciales de Viena, y elige el souvenir perfecto. Cuando visites la zona, aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros y conocer sus museos súper interesantes.
Ópera de Viena es uno de los teatros favoritos de Viena, que cuenta con una historia fascinante. Haz tiempo para visitar las iglesias tan atractivas de la zona y ver un espectáculo en sus teatros.
Catedral de San Esteban es solo una de las atracciones que te ofrece Viena, ¡anímate a conocer las demás! Cuando visites la zona, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
Con éctate con la naturaleza en Parque de atracciones Prater, un espacio verde imperdible de Viena. Cuando visites la zona, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y acercarte a su ambiente artístico.
Cuando estés en Viena, pasa un rato entre las exhibiciones del Palacio Imperial de Hofburg, un museo con historia propia. Cuando visites la zona, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
"Hotel de reciente construcción, nos ha sorprendido lo bien que está: muy limpio, personal amable, desayuno estupendo, bien comunicado (tiene estación de metro a escasos metros, cruzando el canal), habitaciones cómodas e insonorizadas, cama excelente, etc... Un 10."
"Me gusto la situacion, la comodidad, el ambiente.
El servicio de bar restaurante muy recomendable y personal muy competente y amable
Si algo me falta es un poco mas de luz en la habitación.
Muy recomendable "