Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Hotel New Otani Tokyo, uno de los tantos monumentos en Chiyoda. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte y sus museos interesantes? Tokio tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Palacio Imperial de Tokio y Templo Sensoji.
Para conocer mejor la historia de Tokio, solo tienes que ir a Santuario shinto Hie Shrine. Vive un momento diferente en los impresionantes monumentos y los maravillosos templos de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Mientras recorres Chiyoda, asegúrate de sacar algunas fotos a Edificio Nacional de la Dieta. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, sus monumentos y sus galerías de arte.
Haz una visita a Palacio Akasaka y disfruta de lo mejor de la cultura de Tokio. Vive un momento diferente en los maravillosos templos y las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Una vez que visites Parque Chidorigafuchi, guarda tiempo para conocer más atracciones de Tokio. Vive un momento diferente en las tiendas y los impresionantes monumentos de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Palacio Imperial de Tokio, uno de los tantos monumentos en Chiyoda. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte y sus museos interesantes? Tokio tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Templo Sensoji.