Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gusta pasear por mercados callejeros, ve a Mercado Gwangjang, en Jongno-gu, y disfruta del ambiente animado. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de tiendas y restaurantes que puedes visitar. En Calle comercial Myeongdong, Centro comercial Hyundai City Outlet y Centro comercial Dongdaemun Market podrás hacer las compras que te falten.
En Jongno-gu, aprovecha para ir de compras a Zona comercial de Insa-dong. En Calle comercial Myeongdong, Mercado Namdaemun y Lotte Department Store (centro comercial) podrás hacer las compras que te falten.
Templo Jogyesa es solo una de las atracciones que te ofrece Seúl, ¡anímate a conocer las demás! Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Conocerás de cerca la historia de Seúl con una visita a Plaza Cheonggye. Pasea por la pintoresca ribera de esta zona con una rica herencia cultural y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Una vez que visites Palacio Changdeokgung, guarda tiempo para conocer más atracciones de Seúl. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Conéctate con la naturaleza en Parque Tapgol, un espacio verde imperdible de Seúl. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
"Excellent location and walking distance to major atractions as well as subway! Super clean and comfortable with good breakfast options! Friendly staff! "
"Hotel muy recomendable. Estiuvimos en una habitación Deluxe Family Twin. Tenía un buen tamaño, camas muy cómodas, mucho armario para guardar la ropa y las maletas, una mini cocina súper práctica con una nevera grande. El baño de muy buen tamaño y la ducha genial. Hay lavadora en la habitación. Todo estaba bastante nuevo. Y la ubicación excelente, a 5 min caminado del metro. Y caminando a 20 min del City Hall. Hay además una tienda combini justo en la planta baja del hotel, lo que resulta muy práctico. "