Si te gusta visitar museos cuando viajas, quizás te interesen las exposiciones de Sagrada Familia, una atracción famosa de El Ensanche. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para acercarte a su catedral, sus monumentos impresionantes y sus reconocidas galerías de arte? Si quieres visitar más museos en Barcelona, ve hasta Casa Milà.
Aprovecha para ir de compras a Gran Vía, uno de los lugares más famosos en Centro de Madrid. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Gracias a su variedad de tiendas y sus encantadoras cafeterías, tendrás entretenimiento para todo el día. En Calle Preciados, Mercado de San Miguel y El Rastro podrás hacer las compras que te falten.
Si te gusta el ambiente animado de los mercados callejeros, visita Zona comercial La Rambla, en Centro de la ciudad de Barcelona y aprovecha para conseguir unas buenas ofertas. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para conocer sus museos, su catedral y sus galerías de arte? En Paseo de Gracia, Mercado de la Boquería y Rambla del Raval podrás hacer las compras que te falten.
Cuando visites Palma de Mallorca, haz tiempo para acercarte a Puerto de Palma de Mallorca. Aprovecha para caminar a orillas del mar o visitar su imponente catedral de la zona.
Cuando visites Ibiza, haz tiempo para acercarte a Puerto de Ibiza. Pasea por las hermosas playas de la zona y déjate tentar por sus propuestas para salidas nocturnas.
Disfruta de los juegos y el entretenimiento en Parque temático PortAventura World y descubre por qué este parque de diversiones es un favorito de Salou. Aprovecha para contemplar la vista desde el puerto o divertirte con sus opciones de entretenimiento cuando estés por aquí.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en España
Zleep Hotel Madrid Airport
10/10 Excelente
"Es lo justo y necesario para estar cerca del aeropuerto, recomendado, el desayuno contratar siempre antes, 12euros en el checkin 15euros en el día mismo, mejor tomar la reserva con desayuno que es completisisissimo."
"El cuarto estaba impecable, el colchón confortable y el baño tenis muy buena presión del agua. A nuestra llegada, tuvieron el detalle de ofrecernos de manera gratuita unos brownies deliciosos. El desayuno del hotel es mejor que en las restaurantes cercanos. El rooftop es fantástico. Pero lo mejor es la ubicación. Tienes los tres museos importantes a la vuelta.es un hotel divertido por la decoración. Para comer y cenar, recomiendo que vayan a otras área "
"Todo bien ! La conectividad a donde quieras ir es excepcional (Tren y Metro). Habitaciones limpias, desayuno un poco limitado pero bueno
Recomendación a las recamaristas no hacer mucho ruido temprano cuando estén limpiando las habitaciones
Gracias "