Mientras recorres South Rehoboth, asegúrate de sacar algunas fotos a Paseo marítimo de Rehoboth Beach. Además, la zona es perfecta para recorrer a pie y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Lewes Beach. Se encuentra a 2,3 km del centro de Lewes Beach. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Cape Henlopen Beach y Rehoboth Beach, a una corta distancia.
Mientras recorres Calle Riverfront, asegúrate de sacar algunas fotos a Wilmington Riverwalk. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río?
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Dover International Speedway (pista de carreras) cuando vayas a Dover. Recuerda incluir los divertidos casinos y las tiendas de la zona en tu itinerario.
Cuando visites Dewey Beach, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Dewey Beach. Aquí, podrás relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.