Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa Mauna Kea. Se encuentra a 7,3 km del centro de Kamuela. En Hāpuna Beach y Mau'umae Beach, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
Una vez que visites Hāpuna Beach State Recreation Area, guarda tiempo para conocer más atracciones de Kamuela. Admira los bellísimos atardeceres de esta zona tranquila, o bien aprovecha para bucear con snorkel.
Aprende sobre la historia de Kailua-Kona con una visita a Kailua Pier. Aprovecha para caminar a orillas del mar o conectarte con la naturaleza en los bellísimos atardeceres de la zona.
Disfruta al máximo la vida al aire libre en Volcán Kilauea y maravíllate con los imponentes volcanes en Volcano. Aquí también podrás disfrutar de la naturaleza.
Para saber más sobre la historia de Volcano, solo tienes que ir a Hotel Volcano House. Haz tiempo para pasear por los parques naturales y maravillarte con los imponentes volcanes de la zona.
Los hostels pueden ser una alternativa más económica a los hoteles de Isla de Hawái, ya que puedes hospedarte en un dormitorio compartido. Hay 2 hostels en Isla de Hawái. Howzit Hostels Hawaii cuenta con desayuno incluido y acceso a internet por wifi de cortesía. Cinderland EcoVillage - Hostel cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y estacionamiento gratis.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Isla de Hawái?
Hacer turismo no tiene por qué ser caro. Si vas a viajar a Isla de Hawái, puedes visitar atracciones interesantes como Hāpuna Beach State Recreation Area y Monumento al Capitán Cook.Asegúrate de incluir una visita a Parque Nacional de los Volcanes de Hawái.