Parque Marino de la Bahía Azul Mauricio se encuentra a 0,6 km del centro de Petit Bel Air, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Paseo Marítimo de Mahebourg y Ile aux Aigrettes.
Cuando visites Mahébourg, aprovecha para relajarte a orillas del agua y sacar unas fotos de recuerdo en Paseo Marítimo de MahebourgSi quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque Marino de la Bahía Azul Mauricio y Ile aux Aigrettes.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Blue Bay Beach es uno de los lugares que deberías visitar cuando viajes a Blue Bay. En Shandari Beach y Cambuse Beach, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
Podrás pasar un rato entretenido en las tiendas de Mercado del Centro de la Ciudad de Mahebourg cuando vengas a Mahébourg. En esta zona tranquila, te recomendamos visitar las hermosas playas.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Distrito de Grand Port
LeBovallon B&B
8/10 Bueno
"El hotel está perfecto, habitaciones amplias con terraza y cocina, muy limpio. El problema es que está lejos del pueblo, unos 20 minutos andando.
Los desayunos de lujo y cada día distinto, pongo fotos"
"La habitación muy cómoda, pero tenía algún mobiliario viejo y en mal estado (la silla del escritorio). El bote taxi estaba fuera de servicio. El restaurante solo tenía buffet, no se podía pedir a la carta (tanto la cena como el desayuno), nadie te ayudaba a acomodarte, la reposición de la comida en el buffet era muy lenta, quedando fuentes vacías por mucho tiempo. En el desayuno se acabó el agua y el jugo y nunca pude conseguirlos. Tuve que pedir servilletas y me las trajeron cuando di ya había terminado de desayunar. Quizás tienen menos personal que el requerido.
En resumen es un hotel que pretende ofrecer mucho, pero simplemente cumple con los mínimos requeridos."
"El hotel es muy bonito, muy bien decorado, en buena educación con sol de mañana y con bastante oferta de servicios. El recibimiento que te hacen está muy bien, te lo explican todo, son muy educados, te llevan las maletas a la habitación.
No obstante, por el precio que cobran, es un hotel muy caro, solo la comida son 100€ por día, destaca el bajo mantenimiento y la suciedad. Varias sillas están rotas y/o manchadas. Cuando vas al bufet, pocas veces la mesa está completa con cubiertos, vasos, servilletas… Las mesas no suelen estar limpias. La variedad y calidad de la comida también es bastante limitada.
Entro la policía varias veces durante los días que estuvimos, lo que también nos dejaba preocupados si era porque se estaban produciendo robos. "