Pasea por Puerto de El Pireo y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 9,1 km del centro de Atenas. Además, la zona te sorprenderá con sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Puerto del Pireo y Marina de Zea.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Acrópolis, uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Atenas. Además, sus maravillosos templos y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza Syntagma cuando estés por Centro de la ciudad de Atenas. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a sus museos interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Acrópolis es uno de los puntos de interés más icónicos que puedes visitar en Atenas.
Para saber más sobre la historia de Atenas, solo tienes que pasar por El Partenón. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar los maravillosos templos.
Cuando estés en Atenas, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de la Acrópolis, un museo con un pasado célebre. Descubre los sabores de la zona en sus increíbles restaurantes y también aprovecha para acercarte a su ambiente artístico.
Cuando visites Atenas, podrás deleitarte con las tiendas de Ermou Street. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus increíbles restaurantes y sus propuestas para salidas nocturnas.
"Buen hotel en genereal, el servicio del personal muy amable y siempre dispuestos a ayudarte, em desayuno estaba bien, sin mucha variedad en pero con complementos que se sentian frescos. El resto de las instalaciones eran correctas, por la temporada no pude probar la alberca ya que hacía mucho frió pero se veía agradable, sin embargo el restaurante que está en la misma terraza era bastante bueno. Sobre la habitación el único problema fue que las paredes y la puerta eran delgadas, y lamentablemente nos tocó hospedarnos entre gente demasiado ruidosa a altas horas de la noche, lo cual hacía incómoda nuestra estadía."
"Menu de desayuno poco variado. El café muy rico. La ducha no tiene puerta, puede ser fácil salpicar todo el baño. La tv no tenía canales. Es una excelente ubicación, puede ser poco ruidoso si las ventanas dan a las calles en fin de semana por la noche. El personal muy amable. "