Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Edificio Friends Apartment Building, en Manhattan. Además, la ciudad es reconocida por sus reconocidas galerías de arte, por lo que no te faltarán opciones para hacer una visita cultural. Si te quedas con ganas de conocer más museos en Nueva York, entonces puedes ir hasta Museo del Fuego de la Ciudad de Nueva York.
Para saber más sobre la historia de Nueva York, solo tienes que ir a 51-53 Christopher Street. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Manhattan y compra entradas para Teatro Lucille Lortel. Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Teatro Cherry Lane, Teatro Barrow Street o Teatro Minetta Lane, ya que todos están muy cerca.
Para conocer mejor la historia de Nueva York, solo tienes que pasar por Stonewall Inn. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar los impresionantes monumentos.
Consigue tus entradas para Teatro Cherry Lane cuando vayas a Nueva York. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en West Village
Doubletree by Hilton New York Times Square South
10/10 Excelente
"El hotel está súper bien ubicado, a solo dos cuadras del metro, lo que hace todo mucho más fácil.
Las habitaciones son cómodas y lindas; sí, son un poco pequeñas, pero bastante funcionales. Y la cama… ¡una delicia!
Lo que mas me encantó: Tanika, en recepción. Desde que llegas te hace sentir en casa. Su sonrisa, su actitud y su manera de ayudarte en todo momento son extraordinarias. ¡De verdad hace la diferencia!"
"Todo estuvo perfecto, el cuarto confortable, la atención muy buena, el servicio se esmera en la atención y hacen lo posible por resolver todas tus dudas y atenciones, "