Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Templo Longshan, uno de los tantos monumentos en Wanhua. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a sus museos interesantes y hacer una visita cultural.
Si te gusta el ambiente animado de los mercados callejeros, visita Teatro Casa Roja, en Wanhua. ¿Y si aprovechas tu visita para acercarte a sus museos interesantes y sus monumentos impresionantes? Si te quedas con ganas de ver más galerías de arte en Taipéi, puedes ir hasta Centro de Arte Contemporáneo de Taipei.
Mercado callejero nocturno Huaxi es un lugar para ir de compras en Wanhua. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. En Teatro Casa Roja, Mercado Nocturno de Ximending y Mercado Nocturno de Nanjichang podrás hacer las compras que te falten.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Taipei Cinema Park, un lugar de Taipéi ideal para conectarte con la naturaleza. En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros y conocer sus museos súper interesantes.
Podrás comprar todos los regalos para traer a casa en Mercado Nocturno de Ximending cuando vengas a Taipéi. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una atmósfera familiar y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Templo Tianhou es solo una de las atracciones que te ofrece Taipéi, ¡anímate a conocer las demás! En esta zona con una rica herencia cultural, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las tiendas.
"Pésimo el servicio del desayuno le pidieron a mi esposa e hijo que salieran del restaurante a las 10.17 ellos solo querían terminar el desayuno de mi hijo no iban a ordenar nada más "
"El hotel está súper bien ubicado, restaurantes y lugares para salir súper cerca.
Lo único que no me gustó es que no tienen ni te ofrecen lo mínimo. Jabón para manos. Las toallas un poco viejas y deshilachadas.
Limpieza bien y la cama bien. Un hotel para dormir una noche. No más. "
"Hotel con mucha historia. Muy grande y lujoso. La habitación nuestra era pequeña, aceptablemente limpia pero por las noches se penetraba de olor muy denso de comida , especialmente ajo. Se encuentra al pie de una montaña, se puede disfrutar de inigualables amaneceres al subir a la cima. Restaurante con comida Buffet, desayuno con costo de $24USD y cena podía llegar a $50USD. Los restaurantes están alejados, lo mismo que el centro de la ciudad. El personal administrativo de la recepción y del restaurante no se distingue por su amabilidad, al contrario del personal de limpieza y los valet."
"Este hotel lo reservamos tanto a la ida como a la vuelta de a nuestro paso por Taipei de un viaje más largo. La zona donde estaba la habitación está en un aparte del hotel y se accede por una escalera muy estrecha. La habitación es amplia y está bien. Nos incluyó un desayuno muy correcto. El problema lo tuvimos antes de llegar pues, a pesar de realizar una reserva para pagar en el alojamiento, desde unos días antes recibimos unos mensajes del hotel, suscritos por un tal Matteo, para que les facilitáramos una tarjeta de crédito válida para realizar el depósito de una noche. Intenté contactar con la plataforma de todos los modos posibles para facilitar una nueva tarjeta pero siempre me salía el agente virtual que no reconocía la reserva. Envíe agobiado un mensaje al hotel explicando la situación y se me insistió que eran las normas del hotel y que, de no poder hacer lo que me pedían, cancelarían mi reserva. Un desastre. Finalmente, tuvimos que rehacer el itinerario de nuestro viaje y recalamos en Taipei unos días antes. No pudimos reservar el mismo hotel porque estaba completo, pero nos acercamos a asegurarnos que habían mantenido la reserva y pagarla. En esta ocasión, el personal de recepción, especialmente la chica que nos atendió, fue muy amable. Y lamentaron lo sucedido. "