Conéctate con la naturaleza en Leleiwi Overlook, un espacio verde imperdible de Kula. Recorre esta zona tranquila y aprovecha para caminar a orillas del mar o practicar yoga.
Si te gusta la naturaleza, pasa el día recorriendo Centro de visitantes Haleakalā, ubicado a 11,6 km del centro de Kula. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Cráter Haleakala, a unos pocos pasos.
Cráter Haleakala se encuentra a 11,7 km del centro de Kula, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Centro de visitantes Haleakalā, a unos pocos pasos.
Conéctate con la naturaleza en Hosmer Grove, un espacio verde imperdible de Kula. En esta zona tranquila, podrás caminar a orillas del mar y practicar yoga.
Conocerás de cerca la historia de Kipahulu con una visita a Palapala Hoomau Church. Esta zona romántica te invita a nadar en sus playas y maravillarte con sus fascinantes amaneceres.
Disfruta de la vida al aire libre en Pozas de Oheo, un lugar de Hana ideal para conectarte con la naturaleza. Esta zona romántica te invita a nadar en sus playas y maravillarte con sus fascinantes amaneceres.