Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa do Lagido. Se encuentra a 0,6 km del centro de Baleal. Si quieres caminar por la playa, ve a Praínha y a Rincón de la Bahía. Ambas están a unos pocos pasos.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa Sao Martinho do Porto es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,6 km del centro de Sao Martinho do Porto. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Nazaré, Playa Norte y Playa Foz do Arelho.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Foz do Arelho es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,4 km del centro de Foz do Arelho. En Playa del Buen Suceso podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Una vez que visites Castillo de Óbidos, guarda tiempo para conocer más atracciones de Santa Maria, São Pedro e Sobral da Lagoa. Esta zona, ideal para jugar al golf, te espera con su entorno campestre.
"Wonderful stay at Ribamar. The staff is extremely friendly and made our stay enjoyable! Especially Jose, who greated us with great kindness! The room was beautiful, very authentic and clean. We had a corner room on the second floor and enjoyed the beach view splendedly. We will be coming back to Ribamar and stay for longer!"
"Después de esperar 4 horas por la habitación, nos presentan un bungalow que ya había rechazado otra familia por el mal estado en que se encontraba. En la recepción tratan de justificarse diciendo que hoteles.com nunca les envió la reserva. Además, todas las instalaciones en muy mal estado, descuidadas, deterioradas o sin funcionar. Empleados de aquí para allá, fingiendo estar tratando de resolver la situación pero no resuelven nada. Al final tuve que marcharme con toda mi familia y buscarnos la vida porque fue imposible aceptar quedarse en semejante pocilga.
Nunca había estado en un lugar tan deplorable. Una verdadera vergüenza que lo incluyan entre las opciones de Hotels.com. Que decepción!"
"El hotel está muy bien situado enfrente del mercado y al lado de un supermercado. La playa a 200m. El desayuno buffet muy bueno y trato del personal excelente. La habitación amplia y cómoda. Limpieza excelente. El menaje de cocina básico.
El hotel cuenta con una pequeña piscina cubierta con unas impresionantes vistas."
"Un sitio increíble para descansar y cargar las pilas. Puedes practicar muchos deportes. Ideal para surfear en la playa.
Piscina exterior increíble y muy tranquila.
Habitaciones amplias y trato excelente.
Sin duda volveremos. "
"El alojamiento bastante nuevo,todo muy limpio, y las camas muy cómodas. El tener un bar abierto hasta media noche donde poder beber y picar algo genial y ha destacar la atención del personal, sobre todo de Ester, encantadora y super amable. Volveros sin dudarlo "