Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Palacio Mirabell, uno de los tantos monumentos en Centro de Salzburgo. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus incre íbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Catedral de Salzburgo es solo una de las atracciones que te ofrece Salzburgo, ¡anímate a conocer las demás! Pasea por los bellos jardines de esta zona con una atmósfera familiar y aprovecha para disfrutar de la música en vivo.
Fortaleza Hohensalzburg es solo una de las atracciones que te ofrece Salzburgo, ¡anímate a conocer las demás! En esta zona perfecta para recorrer a pie, podrás disfrutar de la música en vivo y visitar las tiendas.
Aprende sobre la historia de Salzburgo cuando visites Palacio Hellbrunn. Admira las impresionantes montañas de esta zona perfecta para recorrer a pie, o bien aprovecha para participar en diferentes tours.
"Me gustó mucho la ubicación y la tranquilidad de la zona. Muy cerca de la estación central. Habitaciones cómodas y limpias.
Solo mejoraría las almohadas, estaban un poco delgadas y solo había una por persona cuando siempre hay dos por huésped. Por lo demás es un excelente lugar para disfrutar de Salzburg. "
"We liked the location and a quite room and breakfast included
Surprised that there is not telephone in the room to contact the front desk. In case of a emergency, I would have felt very lonely.
Thanks"