Innsbruck es un destino famoso por el ski y las opciones para ir de compras, y enamora a las personas con atracciones muy conocidas, entre las que se incluyen Calle Maria Theresa y Kaufhaus Tyrol.
Sölden se destaca por sus spas y sus montañas, y conquista a las personas con atracciones súper conocidas, como Telesquí Hochsölden y Telesquí Giggijoch.
Esquía al pie de las montañas en Área de ski de Obergurgl-Hochgurgl, ubicado a 10,1 km del centro de Sölden. Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Estación de Esquí Pfelders y Estación de esquí Hochsoelden, a solo unos minutos en auto.
Haz tiempo para visitar Aqua Dome cuando viajes a Unterlängenfeld. Esta zona tranquila te espera con su paisaje montañoso. También haz algo de tiempo para recargar energías en un spa.
Cuando visites Estación de esquí Hintertux Glacier, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Tux. Además de maravillarte con su paisaje montañoso, en esta zona podrás recargar energías en un spa.
Cuando visites Estación de esquíSt. Christoph am Arlberg, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de St. Christoph. Esta zona repleta de estilo en todos sus rincones te espera con su paisaje montañoso. También haz algo de tiempo para recargar energías en un spa.
Cuando visites Zona de esquí Kitzbueheler Horn, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Kitzbühel. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en los relajantes spas.
Cuando visites Estación de Esquí y Pueblo de Ellmau, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Ellmau. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en los relajantes spas.
"El personal es malísimo, y no te hacen la vida agradable. Estuvimos esperando al transfer del hotel en la estación de esquí más de una hora. Estaba nuestro cuarto de baño y sucio. En el spa comida tirada sin recoger. No alquiléis material de esquí en el hotel es caro y de mala calidad"