Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa La Ropa, que se encuentra a 1 km del centro de Zihuatanejo. Puedes dar un paseo corto hasta Playa La Madera y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Acantilado La Quebrada, uno de los tantos monumentos en Acapulco Tradicional. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Cuando viajes a Zihuatanejo, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Bahía de Zihuatanejo. Pasea por las hermosas playas de esta zona tranquila y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Las Gatas es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona tranquila, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
"Es un lugar que te genera paz, la naturaleza es divina, el medio de transporte está muy lindo ya que es en carrito de golf, la vista! Todo está increíble, cuenta con alberca privada en cada villa, el servicio es excelente. Lo recomiendo mucho. Cuenta con un restaurante Tailandés delicioso. "