Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Para conocer mejor la historia de Hiroshima, solo tienes que pasar por Campana de la paz. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para conocer sus museos súper interesantes.
Si te gusta rodearte de vegetación y flores atractivas, relájate en Parque de la Paz de Hiroshima cuando viajes a Centro de la ciudad de Hiroshima. También puedes aprovechar tu visita a esta ciudad perfecta para recorrer a pie para conocer sus increíbles restaurantes. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir a Parque Fukuromachi y Kyu Kokutaiji Atagoike, a una corta distancia.
Para conocer mejor la historia de Hiroshima, solo tienes que ir a Monumento a la Paz de los Niños. En esta zona perfecta para recorrer a pie, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las tiendas.
Conocerás de cerca la historia de Hiroshima cuando visites Cenotafio en Memoria de las Víctimas de Hiroshima. Vive un momento diferente en las tiendas y los impresionantes monumentos de esta zona perfecta para recorrer a pie.
Salón nacional de la paz de Hiroshima en memoria de las víctimas de la bomba atómica
Cuando viajes a Hiroshima, pasa un rato entre las exhibiciones del Salón nacional de la paz de Hiroshima en memoria de las víctimas de la bomba atómica, un museo con un pasado célebre. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para conocer sus museos súper interesantes.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Domo de la Bomba Atómica, uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Hiroshima. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a sus museos interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.