Si te gusta la naturaleza, pasa el día recorriendo Parque nacional de Killarney, ubicado a 8,3 km del centro de Killarney. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Muckross Lake y Granja tradicional Muckross.
Prepara tu cámara y acércate a Ross Castle, uno de los puntos de interés ubicados a 2,7 km del centro de Killarney. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus parques son una belleza.
Si tienes planeado visitar museos cuando viajes a Península Muckross, aprovecha para conocer Muckross House. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus parques son una belleza. Si quieres visitar más museos en Península Muckross, ve hasta Casa y jardín Killarney House Garden.
Si quieres caminar sintiendo el aire puro de las montañas y disfrutar de la mejor vista de Dunloe Upper, ve a Gap of Dunloe. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus parques son una belleza.
Si te interesan los templos y lugares de culto, en el centro de Península Muckross podrás encontrar Muckross Abbey. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus parques son una belleza.
Prepara tu cámara y ac ércate a Catedral de Killarney, uno de los puntos de interés ubicados a 0,9 km del centro de Killarney. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus parques son una belleza.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Poulnamuck y compra entradas para INEC Killarney. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus parques son una belleza. Si disfrutas del espectáculo y quieres ver más, Cine Killarney Cineplex es una buena opción en los alrededores.
"En la habitación se oyeron ruidos durante toda la noche, como golpes, también de tuberías. La ducha tiene roto el selector de salida de agua. Las ruedas de la cama no se pueden fijar, así q si te apoyas en el cabecero, la cama se desplaza."
"El hotel muy bonito, la atención espectacular, nos tocó upgrade de cuarto 😊,la comida muy rica. Solo un detalle nosotros íbamos en coche y nos ayudaron a subir las maletas al hotel que está un poco difícil, y me lastimaron la maleta por como la subieron. Pero todo lo demás excepcional. "
"El hotel es muy bonito, limpio, camas cómodas, la atención del recepcionista genial!
Aunque el desayuno no tiene gran variedad, está bien. El desayuno típico irlandes no te faltará.
Muy bien ubicado para hacer la ring road. Totalmente recomendable."
"El hotel está muy bien, muy cómodo y muy bonito. En general estaba muy limpi, pero me sorprendió que colocaron de nuevo en su sitio, tazas que tenían restos de Té o la toalla de la ducha estaba húmeda del día anterior. "
"Hotel muy moderno y elegante. Personal muy amable. Habitación muy amplia y limpia. Desayuno espectacular. Restaurante muy bueno. Situado a las afueras de Tralee, muy bien comunicado. Muy cómodo para visitar las penínsulas de Kerry y de Dingle. Tiene una piscina enorme, gimnasio y sauna. Muy recomendable."