Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Bosque de Glenariff se encuentra a 19,8 km del centro de Ballymena, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Antrim Coast and Glens.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa de Cushendun es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,9 km del centro de Cushendun. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Ballycastle.
Conocerás de cerca la historia de Cushendall cuando visites Red Bay Castle. Cuando llegues a esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, dedica algo de tiempo a caminar a orillas del mar.
Cuando viajes a Ballymena, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Montaña de Slemish. Cuando estés en esta zona con una atmósfera familiar, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Cuando viajes a Ballymena, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Cranny Falls. Cuando estés en esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Ballymena, un destino famoso por su maravilloso mar, cuenta con atracciones como Bosque de Glenariff y Antrim Coast and Glens. Ubicada en un entorno de pueblo, esta ciudad con ambiente relajado tiene algo especialmente para ti, como sus atracciones emblemáticas Playa de Cushendun y Millennium Riverside Walk.
Ballymena es un destino tranquilo donde puedes disfrutar de su maravilloso mar. Los amantes de la naturaleza pueden visitar Bosque de Glenariff y Antrim Coast and Glens. Durante tu estadía, puedes visitar Playa de Cushendun y Millennium Riverside Walk.