Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Parada de tranvía Coutance
Monumento Brunswick
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Monumento Brunswick, uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Ginebra. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural.
Si te interesan los templos y lugares de culto, en Centro de la ciudad de Ginebra podrás encontrar Basílica de Notre Dame. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Si te gustan los museos, no te pierdas las exposiciones de Cité du Temps, en Centro de la ciudad de Ginebra. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. ¿Te gustaría conocer más museos en Ginebra? Entonces puedes ir hasta Museo de Arte Rath o Espace Rousseau.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Batiment des Forces Motrices, en Centro de la ciudad de Ginebra. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. ¿Te gustaría conocer más museos en Ginebra? Entonces puedes ir hasta Museo del reloj Patek Philippe o Museo de Arte Moderno y Contemporáneo (MAMCO).
Mientras recorres Centro de la ciudad de Ginebra, asegúrate de sacar algunas fotos a Isla Rousseau. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Puente Mont Blanc, uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Ginebra. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a los museos súper interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.