Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Si te gusta pasar tiempo al aire libre, dedica una tarde a Parque Rinku, un parque ubicado a 37,2 km del centro de Osaka. También puedes aprovechar tu visita a esta ciudad perfecta para recorrer a pie para conocer sus increíbles restaurantes. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Parque de la playa de Nishikinohama y Parque Largo de Sennan.
Templo de Jigenin es solo una de las atracciones que te ofrece Izumisano, ¡anímate a conocer las demás! Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Pasa un día observando las exhibiciones en Museo de Historia de Izumisano cuando viajes a Izumisano. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Una vez que visites Templo Myokoji, guarda tiempo para conocer más atracciones de Izumisano. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una atmósfera familiar y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
En tu viaje a Tajiri, podrás encontrar el souvenir perfecto en Mercado Matutino Dominical del Puerto de Tajiri. Cuando estés en esta zona perfecta para recorrer a pie, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Si te gusta hacer compras, haz algo de tiempo para ir hasta Rinku Premium Outlets (centro comercial) cuando estés por Izumisano. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Centro Comercial Rinku Pleasure Town Seacle y Mercado Matutino Dominical del Puerto de Tajiri podrás hacer las compras que te faltan.