Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gusta pasear por mercados callejeros, ve a Mercado Gwangjang, en Jongno-gu, y disfruta del ambiente animado. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de tiendas y restaurantes que puedes visitar. En Calle comercial Myeongdong, Centro comercial Hyundai City Outlet y Centro comercial Dongdaemun Market podrás hacer las compras que te falten.
En Jongno-gu, aprovecha para ir de compras a Zona comercial de Insa-dong. En Calle comercial Myeongdong, Mercado Namdaemun y Lotte Department Store (centro comercial) podrás hacer las compras que te falten.
Templo Jogyesa es solo una de las atracciones que te ofrece Seúl, ¡anímate a conocer las demás! Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Conocerás de cerca la historia de Seúl con una visita a Plaza Cheonggye. Pasea por la pintoresca ribera de esta zona con una rica herencia cultural y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Una vez que visites Palacio Changdeokgung, guarda tiempo para conocer más atracciones de Seúl. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Conéctate con la naturaleza en Parque Tapgol, un espacio verde imperdible de Seúl. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Jongno 1
MJ HOTEL JONGNO
10/10 Excelente
"Muy bien ubicado para poder ir caminando a los principales templos de Seúl, de fácil acceso usando transporte público para ir a lugares más alejados. Muy cerca de tiendas y de restaurantes.
El único inconveniente con las habitaciones es su luz, demasiado intensa, sin posibilidad de modularla, ni de iluminar solo una parte.
Volvería a hospedarme en este lugar."
"Todo muy bien, habitación pequeña pero más que suficiente para unas vacaciones.
El personal amable en todo momento.
Buen desayuno y en general, hotel para recomendar en especial por su ubicación porque se puede ir caminando a muchos sitios y fácil para llegar desde el aeropuerto en metro "
"Todo excelente: servicio, ubicación, instalación, amabilidad del personal. El único problema es una construcción de un edificio al lado y que emite ruido desde temprano"