Pasea por Puerto de El Pireo y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 9,1 km del centro de Atenas. Además, la zona te sorprenderá con sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Puerto del Pireo y Marina de Zea.
Pasea por Puerto de Heraklion y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 0,9 km del centro de Heraklion. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza Syntagma cuando estés por Centro de la ciudad de Atenas. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a sus museos interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Acrópolis es uno de los puntos de interés más icónicos que puedes visitar en Atenas.
Conoce de cerca la historia de Acrópolis, uno de los principales monumentos de Atenas. En esta zona perfecta para recorrer a pie, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar los maravillosos templos.
"El hotel tiene unas vistas preciosas pero está súper antiguo y le hace falta una reforma. Está en varias alturas y toca estar todo el día subiendo y bajando, los ascensores todos los días estaban estropeados. Para personas de movilidad reducida no está habilitado para nada. La playa es pequeñita pero bonita y el acceso es bastante complicado "