Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa de Baga es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 3,3 km del centro de Calangute. En Playa de Calangute, Playa de Anjuna y Playa Ozran podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa de Calangute, que se encuentra a 1,7 km del centro de Calangute. En Playa de Baga, Playa Candolim y Playa de Anjuna podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Colva cuando visites Colva? Recorre esta zona tranquila y aprovecha para pasear por sus bellos jardines o divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Candolim es el destino perfecto. En esta zona tranquila, podrás caminar a orillas del mar o, si lo prefieres, disfrutar del sabor local en sus increíbles restaurantes.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Agonda es el destino perfecto. Aquí, podrás contemplar sus templos y maravillarte con su entorno campestre.