Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza del mercado de Wroclaw cuando estés por Ciudad antigua de Wroclaw. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las galerías de arte y los museos súper interesantes?
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Zoológico de Breslavia, a 3 km del centro de Wroclaw. Si te divierte Zoológico de Breslavia, la pasarás genial en Jardín Japonés, a unos pocos pasos.
Una vez que visites Ayuntamiento de Wroclaw, guarda tiempo para conocer más atracciones de Wroclaw. Cuando estés aquí, el mejor plan es pasar una tarde en las tiendas.
Cuando visites Estación de esquí de Karpacz, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Karpacz. Además de maravillarte con su paisaje montañoso, en esta zona podrás recargar energías en un spa.
Cuando visites Pistas de esquí de Szklarska Poreba, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Szklarska Poreba. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para recargar energías en un spa.
"Hotel limpio, agradable y cercas de la mayoría de atracciones. La relación calidad y precio es muy buena y el menú de alimentos para el desayuno es variado y se lo recomendaría revisar algunas de las habitaciones, ya que el aire acondicionado hace un poquito de ruido y en las noches es complicado para dormir, pero de ahí en más no tengo ninguna queja, es un Hotel maravilloso que recomiendo. "
"Limpio, cómodo y al lado del aeropuerto de Breslavia. El desayuno es muy bueno pero el restaurante es malísimo, sólo ofrecen comida congelada recalentada. Incomprensible."
"La habitación olía a tabaco ( también las sábanas). Hice el checking a las 22 horas y me asignaron una habitación del primer piso, a pesar que le pedí una más alta. Me dijeron que no podía ser. Me dio la impresión de que el hotel no estaba lleno.
En el cuarto de baño la papelera estaba llena de basura del anterior huésped.
No ponen artículos higiénicos de ningún tipo. Le pedí espuma de afeitar y me dijeron que la vendían.
En resumen: hotel con pretensiones y precio alto que no pasa de un 2 o 3 estrellas.
El desayuno correcto. ( lógico por el precio que pagas).
No repetiría. "