Si eres amante del arte, no te pierdas las exposiciones de Vidrio del Mar Báltico, en Gudhjem. Si te quedas con ganas de ver más galerías de arte en Gudhjem, Museo de Oluf Host y Museo de Arte de Bornholms son buenas opciones cercanas.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa de Dueodde es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 8,1 km del centro de Nexø. En Playa Balka podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Pasea por Puerto de Allinge y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Allinge. Si continúas caminando, te encontrarás con el paisaje que te ofrece Playa de Næs.
Conocerás de cerca la historia de Allinge cuando visites Castillo de Hammershus. Cuando visites esta zona, podrás recorrer su marina/club náutico y dejarte cautivar por la fabulosa música jazz.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Sandvig es el destino perfecto. Cuando visites esta zona, aprovecha para explorar sus opciones artísticas.