Pasea por Puerto de El Pireo y toma unas fotos del increíble paisaje que se encuentra a 9,1 km del centro de Atenas. Además, la zona te sorprenderá con sus museos. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Puerto del Pireo y Marina de Zea.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Acrópolis, uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Atenas. Además, sus maravillosos templos y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza Syntagma cuando estés por Centro de la ciudad de Atenas. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a sus museos interesantes y hacer una visita cultural. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Acrópolis es uno de los puntos de interés más icónicos que puedes visitar en Atenas.
Para saber más sobre la historia de Atenas, solo tienes que pasar por El Partenón. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar los maravillosos templos.
Cuando visites Atenas, haz tiempo para acercarte a Puerto de Lavrio. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Cuando estés en Atenas, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo de la Acrópolis, un museo con un pasado célebre. Descubre los sabores de la zona en sus increíbles restaurantes y también aprovecha para acercarte a su ambiente artístico.
"El personal fue muy amable, la habitación limpia y amplia, con un baño grande y cómodo. La cama muy suave y las almohadas perfectas. El desayuno incluido era bueno con un buffet de muchas alternativas. La ubicación del hotel muy buena, a menos de 10 minutos caminando del museo de la Acrópolis "
"Hermoso el hotel, el gym y el sauna, el desayuno riquísimo, mi habitación preciosa lo único que quizá fue solo mi cuarto, la ducha era media pequeña e incómoda porque daba a un esquinero, hotel súper limpio con rico olor, lo mejor de todo es que en su esquina está el metro donde llegas perfecto desde el aeropuerto, al cruzar la calle está el ascensor para subir y bajar con las maletas, después del mismo metro vas a todos los puntos turísticos. Sin más que decir, elíjanlo totalmente, viajo muchísimo y me gusta mucho ir todo sea perfecto y este hotel está de 10, si algo que no le doy muchos puntos es al restaurant del lugar pero porque a mí me gusta más la comida clásica y tradicional del lugar y esto es una onda fusión y los precios son medios altos. A mí no me gustó lo que me pedí. "