Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Zoo de Leipzig, a 1,3 km del centro de Leipzig. Si te gusta Zoo de Leipzig, en Museo Bach y Fábrica de Porsche la pasarás genial. Ambos se encuentran a una corta distancia.
Si tienes pensado ir a la ópera en tu viaje a Dresde, ve hasta Altstadt de Dresde y compra entradas para Ópera Semper. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Dresde, ve hasta Plaza del teatro, Galería de los Viejos Maestros o Green Vault.
En Altstadt de Dresde se encuentra Iglesia de Nuestra Señora, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Dresde. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Red Bull Arena cuando vayas a Leipzig. Cuando estés en la zona, guarda tiempo para recorrer sus museos interesantes y ver un espectáculo en sus teatros.
Cuando viajes a Dresde, pasa un rato entre las exhibiciones del Zwinger Palace, un museo con un pasado célebre. Haz tiempo para visitar las tiendas de la zona y conocer sus museos súper interesantes.
Cuando visites Estación de ski Fichtelberg, podrás pasar tiempo en las pistas de ski de Oberwiesenthal. Cuando estés en esta zona, aprovecha para recargar energías en un spa y acercarte a sus bosques de cuento.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Sajonia
Holiday Inn Express Dresden Zentrum by IHG
10/10 Excelente
"El hotel está muy bien ubicado, cerca de muchas tiendas y restaurantes, la habitación es pequeña pero la cama y las almohadas son súper cómodas, el personal amable y el desayuno delicioso "
"La habitacion perfecta, el servicio o atencion al cliente, perfecto, y el servicio de restauracion o comedor, no lo es tanto, faltan mas servicio en el desayuno, y mas platos .
No lo es tanto."
"Nos hospedamos para descansar una noche para continuar hacia Berlín.
El asiento del baño estaba roto y pedimos que nos ayudaran. Como era domingo en la tarde, no había nadie que pudiera repararlo. Y nos pidieron esperar hasta la mañana del lunes para que pudieran repararlo. ¿No poder usar el baño de nuestra habitación? Yo esperaba que por ser de la cadena Marriott Bonvoy, al menos nos hubieran cambiado de habitación. También tuvimos que pedir papel higiénico (el rollo de la habitación estaba con solo un par de hojas). Y el dispensador de shampoo la regadera tenía poco jabón y no salía al oprimirlo. Cuando llegas cansado de la carretera lo que esperas es un hotel con lo necesario para tu estancia y no tener que pedir cada cosa. Vale la pena gastar un poco más y evitar este hotel."