Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa Petone Foreshore. Se encuentra a 3,2 km del centro de Lower Hutt. En Playa Eastbourne podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
¿Te gusta recorrer jardines? Entonces incluye en tu lista a Truby King House & Garden, ubicado a 2,3 km del centro de Lower Hutt. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el puerto? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Isla Matiu - Somes y Belmont Regional Park.
Pasa un día entre las exhibiciones del Dowse Art Museum (museo) cuando visites Lower Hutt. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Haz tiempo para visitar Wellington City Walkways cuando viajes a Lower Hutt. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus encantadoras cafeterías.
Acuérdate de pasar por Bolton Street Cemetery, una atracción digna de ver en Lower Hutt. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie y también para disfrutar de sus encantadoras cafeterías.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Boulcott
Naumi Studio Wellington
10/10 Excelente
"Todo muy bien aunque la habitación un poco justa.
No pudimos desayunar ya que a la mañana siguiente teníamos el barco hacia la isla sur, por lo que sugeriría que el inicio del desayuno fuese a las 06h"
"Muy bonito hotel, cercano a todo, con gimnasio... cantidad de tiendas y restaurantes cerca... el Buffet de desayuno tenia jamones y queso... que no hemos encontrado en otros hoteles en nuestra estadía en Nueva Zelanda... buena variedad de alimentos. El personal del hotel muy simpático... lo unico que no me gusto es que la alfombra de los pasillos olía mal. "
"Es el primer hotel al cual llego y se tiene que pagar por la limpieza, lo cual no me parece. Dicen que al reservar se debió contratar el paquete de limpieza que cuesta 30 dólares diarios. La habitación no tiene una sola ventana, es tétrico, las alfombras de los pasillos huelen a viejo y húmedo. Ni si quiera nos dieron papele de baño, solo el que tenía a la llegada. No recomiendo este hotel para nada. "