Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Museo Nacional Soares dos Reis es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Miragaia, en Cedofeita, Santo Ildefonso, Sé, Miragaia, São Nicolau y Vitória, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Cedofeita, Santo Ildefonso, Sé, Miragaia, São Nicolau y Vitória, ve hasta Jardines del Palacio de Cristal, Centro de Congresos Alfandega o Museo del vino de Oporto.
Pasa un día observando las exhibiciones en Mundo de Descubrimientos cuando viajes a Cedofeita, Santo Ildefonso, Sé, Miragaia, São Nicolau y Vitória. Aquí también podrás contemplar la vista desde el puerto.
Si tu visita incluye pasar tiempo en Hospital General Santo António, aprovecha para recorrer Cedofeita, Santo Ildefonso, Sé, Miragaia, São Nicolau y Vitória.
Pasa un día recorriendo las galerías en Museo nacional Soares dos Reis cuando visites Cedofeita, Santo Ildefonso, Sé, Miragaia, São Nicolau y Vitória. Haz tiempo para contemplar la vista desde el puerto y conocer las tiendas de esta zona romántica.
¿Cuáles son los mejores hoteles baratos en Miragaia?
Si quieres hospedarte en un hotel económico en Miragaia con una excelente puntuación, te recomendamos Happy Porto Hostel & Apartments, que cuenta con wifi gratis, estacionamiento gratis y aire acondicionado.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Miragaia?
Hacer turismo no tiene por qué ser caro. Si vas a viajar a Miragaia, puedes visitar atracciones interesantes como Centro histórico de Porto y Parque de las Virtudes.No olvides visitar Rua de Miguel Bombarda.