Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa de Pitangueiras es uno de los lugares que deberías visitar cuando estés por el centro de Guarujá. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Asturias, ubicada en los alrededores.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Enseada Beach. Se encuentra a 4 km del centro de Guarujá. En Playa de Edén, Playa Mar Casado y Playa de Pernambuco podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa de Asturias, que se encuentra a 1,5 km del centro de Guarujá. En Praia do Tombo y Playa de Pitangueiras, ubicadas muy cerca, podrás apreciar un atardecer increíble.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Praia Branca es el destino perfecto. Disfruta de esta zona, con su marina/club náutico y sus parques naturales.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa de Pernambuco cuando visites Guarujá? Disfruta de esta zona, con su marina/club náutico y sus parques naturales.
"Es una ciudad tranquila, puede uno caminar seguro y con confianza; el personal del hotel todos muy amables, y con muchos lugares de mucho interés para visitarlos"