Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si siempre incluyes museos en tus itinerarios, aprovecha para ver las colecciones de Museo y jardín de ruinas Aquincum, en Distrito III. ¿Y si aprovechas tu visita a esta zona para acercarte a sus reconocidas galerías de arte, sus iglesias tan atractivas y su catedral? Si te quedas con ganas de conocer más museos en Budapest, entonces acércate a Museo de bellas artes y Museo de etnografía.
En Obuda se encuentra Sinagoga de Óbuda, así que deberías dedicarle tiempo cuando visites Budapest. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos, su catedral y sus iglesias. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Cuando estés en Budapest, pasa un rato entre las exhibiciones del Museo Kiscelli, un museo con un pasado célebre. En esta zona con una atmósfera familiar, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar su imponente catedral.
Cuando estés en Budapest, observa las exhibiciones del Museo de los Baños Thermae Maiores, un museo con historia propia. Cuando visites la zona, aprovecha para ver un espectáculo en sus teatros y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Conéctate con la naturaleza en Cueva Pálvölgyi, un espacio verde imperdible de Budapest. Cuando visites la zona, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y acercarte a su ambiente artístico.
"El hotel esta en excelente estado, el salon para desayunar es muy bonito, su SPA es agradable, el personal muy amable, le falta contar con algun restaurante de especialidades. La propiedad esta ubicada a 200 mts del Parlamento, el servicio de transporte publico en Budapest es fabuloso, si eres 65+ no pagas ningun trasporte."
"Alojarnos en este hotel nos hizo el viaje más fácil.
La habitación era cómoda, silenciosa, limpia, con los colchones y las almohadas confortables y una vista maravillosa de Budapest. Nos encantó el olor y la calidad de los productos de baño.
Desayunamos los cuatro días en el hotel. Tienen un Buffet libre muy extenso y el personal es muy atento y discreto.
Superó mis expectativas."