El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al hacer check-in en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, JCB International y UnionPay
La propiedad se reserva el derecho de realizar una preautorización de la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar dependiendo del país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad.
This property requires advance notice of the age and number of children staying at the property. Guests booking a stay with children must include this information on the Special Request form.