Touring Hotel
Hotel de estilo Art decó con bar, cerca de Basílica de San Domenico
Galería de fotos de Touring Hotel





Touring Hotel cuenta con una terraza en la azotea y se encuentra a 10 minutos a pie de Piazza Maggiore. Puedes comer algo rico en la cafetería o relajarte al final del día con un trago en el bar. En este hotel de estilo Art decó, podrás disfrutar de un snack bar, una terraza y un jardín. Los huéspedes destacan la atención del personal.
Opiniones
9,0 de 10
Magnífica
Servicios principales
El precio actual es de USD 276
USD 320 en total
impuestos y cargos incluidos
25 feb. - 26 feb.
Lo mejor de esta propiedad

Vistas de la ciudad desde la azotea
Rodeado de elegancia art déco en el centro de la ciudad, este hotel ofrece serenidad en el jardín e impresionantes vistas desde una impresionante terraza en la azotea.

Maravillas culinarias
Saborea la cocina italiana y cena al aire libre en el restaurante. Tómate un café en la cafetería, disfruta del bar o deléitate con el servicio de champán en la habitación.

Sueños de champán
Las cortinas opacas garantizan un sueño reparador tras el servicio de champán. El minibar y el servicio de habitaciones 24 horas satisfacen los antojos de medianoche.
Consulta los precios para estos días
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 12 de 12 habitaciones
Ver todas las fotos de Suite junior
