Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gustan los museos, no te pierdas las exposiciones de Torre inclinada, en Centro de la ciudad de Pisa. También puedes aprovechar tu visita a esta zona para descubrir su catedral y sus reconocidas galerías de arte. ¿Te gustaría conocer más museos en Pisa? Entonces puedes ir hasta Palacio real en Pisa o Museo dell'Opera del Duomo.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Piazza dei Miracoli (Plaza de los Milagros), uno de los tantos monumentos en Centro de la ciudad de Pisa. Además, esta ciudad llena de historia es muy visitada por su bella ribera.
Aprende sobre la historia de Pisa con una visita a Piazza del Duomo (Plaza de la Catedral). Cuando estés en esta zona con una rica herencia cultural, el mejor plan es dar agradables paseos junto al río y disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Para conocer mejor la historia de Pisa, solo tienes que ir a Catedral de Pisa. Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y conocer su imponente catedral de esta zona con una rica herencia cultural.
Cuando viajes a Pisa, observa las exhibiciones del Baptisterio de Pisa, un museo con un pasado célebre. Haz tiempo para dar agradables paseos junto al río y conocer su imponente catedral de esta zona con una rica herencia cultural.
Para conocer mejor la historia de Pisa, solo tienes que ir a La Plaza del Caballero. Haz tiempo para visitar su imponente catedral de esta zona con una rica herencia cultural y también para disfrutar de sus propuestas para salidas nocturnas.
Sant'Antonio, un destino famoso por su pintoresca ribera, cuenta con atracciones como Piazza Vittorio Emanuele II y Palazzo Blu. Ven y descubre esta ciudad con gente amena, que te espera con sus increíbles restaurantes y puntos de interés tales como Río Arno y Mural Tuttomondo.
Sant'Antonio es un lugar agradable que se destaca por sus restaurantes. Los amantes de la naturaleza pueden visitar Río Arno y Giardino Scotto. Durante tu estadía, puedes visitar Piazza Vittorio Emanuele II y Palazzo Blu.