Si estás soñando con la brisa marina, quizás tu lugar sea Playa de Ao Nang, una de las playas más famosas, a 10,5 km del centro de Krabi. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Pai Plong, ubicada en los alrededores.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, West Railay Beach (playa) es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 9,8 km del centro de Krabi. Si quieres caminar por la playa, ve a East Railay Beach (playa) y a Playa de Phra Nang. Ambas están a unos pocos pasos.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Khlong Muang Beach. Se encuentra a 17,9 km del centro de Krabi. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Koh Kwang y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Klong Dao Beach (playa) es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona romántica, déjate tentar por sus propuestas para salidas nocturnas.
¿Y si pasas una tarde relajada en Long Beach (playa) cuando visites Ko Lanta? Cuando estés en esta zona romántica, déjate tentar por sus propuestas para salidas nocturnas.
Cuando vayas a Krabi, podrás disfrutar de las olas y la arena en Nopparat Thara Beach (playa). Además, este destino es ideal para pasear en barco. Esta zona te espera con sus bares.