Una vez que visites Fortaleza de San Fernando, guarda tiempo para conocer más atracciones de Omoa. Esta zona es ideal para nadar en sus playas y para probar los mejores sabores locales en sus increíbles restaurantes.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, deberías pasar un rato en Playa de Coca Cola cuando viajes a Puerto Cortés. Si quieres caminar por la playa, puedes ir hasta Playa Cieneguita y Playa El Faro, a una corta distancia.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Central, un lugar de San Pedro Sula ideal para conectarte con la naturaleza. Cuando estés en esta zona con una atmósfera familiar, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Los hostels pueden ser una alternativa menos costosa que los hoteles de Costa norte, ya que puedes hospedarte en un dormitorio compartido. Hay 3 hostels en Costa norte. Hostal Rudy's Beach cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y un restaurante. Tamarindo hostel cuenta con acceso a internet por wifi de cortesía y estacionamiento gratis. Jungle River Lodge es otra gran opción económica.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Costa norte?
Conocer un lugar de vacaciones no tiene por qué ser costoso. Si vas a visitar Costa norte, puedes disfrutar al aire libre en Playa de Tela o Parque Nacional Pico Bonito. Asegúrate de incluir una visita a Parque Nacional Jeanette Kawas.