Una vez que visites Necrópolis de Chellah, guarda tiempo para conocer más atracciones de Rabat. Cuando visites esta zona repleta de estilo en todos sus rincones, haz tiempo para dejarte cautivar por la fabulosa música jazz y pasear por sus monumentos interesantes.
Para saber más sobre la historia de Alcazaba de los Udayas, solo tienes que pasar por Kasbah de los Oudayas. Cuando visites esta zona repleta de estilo en todos sus rincones, haz tiempo para dejarte cautivar por la fabulosa música jazz y pasear por sus monumentos interesantes.
¿Te gusta recorrer jardines? Entonces incluye en tu lista a Jardines Exóticos de Bouknadel, ubicado a 9,3 km del centro de Ameur. Si te gusta Jardines Exóticos de Bouknadel, te van a encantar Fôret Hilton y Jardín Andalusí, a unos pocos minutos en auto.
Playa de Rabat se encuentra a 4,5 km del centro de Rabat, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Temara.
Disfruta del mejor golf en Rabat, Royal Golf Dar Es Salam. Cuando estés aquí, aprovecha para pasear por sus bellos jardines y descubrir los sabores locales en sus increíbles restaurantes.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Rabat-Salé-Kénitra
Riad Khadija Mille et une Nuit
10/10 Excelente
"El personal fue muy amable. El desayuno fue muy bueno y abundante. No realizan el servicio de arreglo del cuarto al menos que lo solicites. El lugar es bonito y se encuentra bien ubicado."
"El lugar esta bien ubicado, la zona es segura, pero tuve malas experiencias, primero me dieron una habitación que no era la que reserve, ya que la opción que elegí era con lavadora, al momento de comentarles me molesto mucho que según no entendían ni el inglés, se uso el traductor y solo me dijo que era lo que tenía, que no había más habitaciones, siendo que vi una habitación como la que reserve sola frente a la primera que me dieron, le mostré mi reserva y vino otra persona que me dijo que me ofrecía otra habitación pero con cama más pequeña y el lugar más pequeño, faltaban toallas y se hacían las que no entendían ni con ingles, ni con traductor, pero me di cuenta que si entendían cuando les comenté algo frente a un hombre que estaba ahí y de manera inmedita contestaron. Si a uds eso no les importa eso pueden elegirlo"
"The Riad is well located inside the medina, about 3 blocks from Bab Chellah. Room was clean and breakfast was basic traditional moroccan with fruit, bread, juice. It's not fancy, but the value/price relationship is very good."