Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de Rincón. Se encuentra a 5,5 km del centro de Las Galeras. En Playa de Colorado, Playa La Playita y Playa Breman podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa Bonita. Se encuentra a 2,5 km del centro de Las Terrenas. En Playa Las Ballenas, Playa Cosón y Playa Punta Popy podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Disfruta de la vida al aire libre en El Salto del Limón, un lugar de Samaná ideal para conectarte con la naturaleza. En esta zona tranquila, te recomendamos visitar las hermosas playas.
¿Y si pasas una tarde relajada en Playa Frontón cuando visites Las Galeras? La zona te espera para que recorras sus bellos jardines y te maravilles con su paisaje montañoso.
Disfruta de la vida al aire libre en Cascada El Limón, un lugar de Samaná ideal para conectarte con la naturaleza. En esta zona tranquila, te recomendamos visitar las hermosas playas.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Samaná
Viva V Samana by Wyndham, A Trademark Adults All Inclusive
10/10 Excelente
"La habitación perfecta sobre todo la cama muy comoda.
Teniamos una pequeña piscinita en la terraza que no aprovechamos tanto como pensabamos pero muy bien.
La playa muy bonita con aguas turquesa entre palmeras, el entorno cuidado y limpio asi como en los jardines y playa habia numerosas hamacas y camas balinesas.
La comida bastante variada ya que siempre puedes encontrar algo de tu gusto.
Resaltar el buen trato del equipo de animacion que son estupendos: Ariel, Michel, Shelly, Brayan y Sofia todos un encanto! "
"Me encantó el hotel, pequeño pero privado , perfecto para ir en parejas, tranquilidad total, limpieza 10/10 y ese desayuno tan delicioso ❤️ sin duda alguna volvería .! "
"El desayuno fue excelente siempre, y llego al tiempo indicado cada dia. El personal fue muy amable y servicial. Los chalets son rústicos y temáticos de lo tropical. Muy buenos para familias, amigos y parejas. La escalera para el segundo piso sonaba como si se fuera a romper, pero a parte de eso, todo fue una buena experiencia!"