Parque de Nara se encuentra a 5,3 km del centro de Nara, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Bosque primitivo de la colina de Kasugayama, a unos pocos pasos.
Templo Todaiji es solo una de las atracciones que te ofrece Nara, ¡anímate a conocer las demás! Haz tiempo para visitar los maravillosos templos de esta zona con una rica herencia cultural.
Para conocer mejor la historia de Nara, solo tienes que ir a Santuario de Kasuga. Haz tiempo para visitar los maravillosos templos de esta zona con una rica herencia cultural.
Una vez que visites Templo Horyu-ji, guarda tiempo para conocer más atracciones de Ikaruga. Haz tiempo para visitar los maravillosos templos de esta zona perfecta para recorrer a pie.
Cuando viajes a Yoshino, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Monte Yoshino. Cuando estés en esta zona, aprovecha para contemplar sus templos y acercarte a sus parques naturales.
"Sabía que no podía entrar a los baños públicos por tener tatuajes pero no sabía que no podía usar la alberca, tuve que cubrirlos con mangas, son muy estrictos en esa área y en ese aspecto y se cobra aparte el uso de la alberca. "
"Soy de México. El desayuno está super bien, tiene variedad. Tiene un cuarto para fumar. El personal es súper amable. Y la ubicación está excelente tanto para el metro como para las áreas turísticas. 10/10 a comparación de los otros dos hoteles donde me hospedé en mi viaje. "
"Un súper hotel con la mejor ubicación, incluimos el desayuno lo cual fue muy acertado porque todo estaba rico !! En el top de el hotel tienen un spa maravilloso donde puedes ir sin costo , me encantó mi cuarto muy cómodo y bonito "