Lago Braies se encuentra a 4,2 km del centro de Braies, un lugar icónico que deberías incluir en tu itinerario. Braies cuenta con otras características naturales destacadas, como Dolomitas.
Cuando viajes a Curon Venosta, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Lago Resia. pasear por sus monumentos interesantes es un plan ideal cuando estés por esta zona.
Disfruta de la vida al aire libre en Paso del Brennero, un lugar de Brennero ideal para conectarte con la naturaleza. Esta zona, ideal para esquiar, te espera con sus majestuosos glaciares.
Cuando viajes a Nova Levante, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Lago Carezza. Esta zona te invita a recargar energías en un spa y descubrir sabores únicos en sus bodegas con deliciosos vinos.
Cuando viajes a Centro histórico de Merano, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Balneario de Merano. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para recargar energías en un spa.
"Sin duda un gran hotel con muy buenas instalaciones. Su único defecto es que esta lejos del centro, sin embargo con los pases de transporte público de cortesía que dan, eso queda resuelto. El 7o piso Heaven, es una delicia. Con todo lo necesario para pasar un rato increible en el vapor, sauna o camas de descanso. Sin duda una gran opción."
"me ha gustado mucho y podeis tener 5 estrellas.La picina me gusto muchichimo si quereis podeis hacer un chacuchi que tambien estaria muy bien.El pinponk y el futbol de mesa y todo lo de mas de la jugueteria.no podi jugar al billar.Pero eso no dice que no me justa."
"La habitación perfecta, cómoda, limpia, con gran diseño y todo lo necesario para tener una noche perfecta. El hotel es toda una experiencia, sus jardines son paisajes increíbles dignos de fotografía y muchos videos. Salir a caminar por sus jardines y alrededores fue una gran sorpresa, cuidan cada detalle, instalaciones perfectas. "