Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Mientras recorres Qingpu, asegúrate de sacar algunas fotos a Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Aprovecha para mejorar tu swing en Club de golf Shanghai Yintao, un campo de golf a 21,7 km del centro de Shanghái. Si te quedas con ganas de jugar más golf en tu viaje a Club de golf Shanghai Yintao, puedes visitar Club de golf de Sheshan, muy cerca de allí.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Shanghai Grand View, un lugar de Shanghái ideal para conectarte con la naturaleza. Cuando visites esta zona, podrás recorrer su lago precioso y dejarte cautivar por la fabulosa música jazz.
Aprende sobre la historia de Shanghái con una visita a Templo Zhujiajiao Chenghuangmiao. Cuando estés en esta zona, aprovecha para contemplar sus templos y acercarte a sus bellos jardines.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque Xujiahui, un lugar de Shanghái ideal para conectarte con la naturaleza. Esta zona es ideal para dar un precioso paseo alrededor del lago y contemplar sus templos.
"I had a truly wonderful stay at The Ritz-Carlton, Shanghai. From the moment I arrived, the staff went above and beyond to make me feel welcome and cared for – their warmth and professionalism are second to none. Every detail throughout the hotel reflects an exceptional level of attention and thoughtfulness, making the entire experience feel special. One of the highlights was the breakfast: an outstanding selection of both international and local options, beautifully prepared and presented, and served with the same impeccable care. A perfect start to each day. I would highly recommend this hotel to anyone visiting Shanghai.
"