Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Museo Nacional de Colombia es solo una de las atracciones que te ofrece la zona de Santa Fe, en Bogotá, por lo que deberías hacer algo de tiempo para pasar por allí. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Bogotá, ve hasta Torre Colpatria, Parque Nacional El Chicó o Universidad Javeriana.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Plaza de toros La Santamaría cuando vayas a Bogotá. Aprovecha esta zona con una rica herencia cultural para conocer sus museos súper interesantes, o bien para participar en diferentes tours.
En Santa Fe, aprovecha para ir de compras a Centro comercial San Martín. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos. En Mercado De Las Pulgas de San Alejo podrás hacer las compras que te falten.
Cuando viajes a Bogotá, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en La Macarena. Cuando visites esta zona con una rica herencia cultural, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para participar en diferentes tours.
"El hotel y sus instalaciones son muy cómodas, sin embargo la ubicación no lo ayuda, ya que es una zona no tan buena para turistas, recomiendo el hotel si es para hacer negocios en Zona Franca o tal vez por su cercanía al aeropuerto. "
"El desayuno fue bueno, con gran variedad de frutas. Me parece que la opcion de guisados podria mejorarse, pues solo habia caldo, y arroz, algunas arepas pero sin gran variedad. El horno del pan estaba descompuesto pues no calentaba.
La opcion de huevo era buena, pero limitada. El café un poco quemado. Un día cene en el restaurante y la variedad de platillos era muy limitada y si queria algo mas ligero como una ensalada o un sandwich, me pedian que me fuera al cuarto... que no podia comerla en el restaurante, lo cual se me hizo extraño. Pedí un platillo mas completo y una copa de vino, la verdad no tan buenos por el precio que pague, pues tenia poco sazon. El personal amable.
El transporte al aeropuerto es bueno y puntual, si llegas dirigete a la puerta 1: Shuttle de hoteles y alli comentas que vas al hotel y esperas. La verdad buen servicio y a 15 minutos del hotel. "